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MyStake Condiciones Generales

GENERAL

Estos términos y condiciones generales (en adelante, los «Términos y Condiciones») contienen todos los términos y condiciones para el uso de los servicios (en adelante, los «Servicios») ofrecidos a través del sitio web mystakecasino.es (en adelante, el «Sitio Web») operado por nosotros (en adelante, «Nosotros», «Compañía»).

Usted (en adelante, «Usted», «Jugador», «Cliente») puede usar los Servicios ofrecidos a través del Sitio Web si abre su cuenta personal en él (en adelante, la «Cuenta»).

Antes de usar My Stake Sitio Web, lea detenidamente estos Términos y Condiciones. Al registrarse para obtener una Cuenta en el Sitio Web, Usted confirma su consentimiento con los Términos y Condiciones.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La Compañía puede cambiar estos Términos y Condiciones cuando surja dicha necesidad. Haremos todo lo posible para notificar a nuestros Jugadores sobre cualquier cambio significativo por correo electrónico. Sin embargo, recomendamos a todos los Jugadores que visiten esta página regularmente y verifiquen posibles cambios.

Si alguna modificación es inaceptable para el Cliente, puede rescindir estos Términos y Condiciones y cerrar su Cuenta. Su actividad continuada en su Cuenta en el programa después de nuestra publicación de un aviso de cambio o nuevos Términos y Condiciones en nuestro Sitio Web constituirá una aceptación vinculante de ese cambio.

Nuestra falta de hacer cumplir su estricto cumplimiento de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a nuestro derecho a hacer cumplir posteriormente dicha disposición o cualquier otra disposición de estos Términos y Condiciones. No se permitirán ni reconocerán por Nosotros modificaciones, adiciones, eliminaciones o interlineados de estos Términos y Condiciones. Ninguno de nuestros empleados, directores o agentes puede alterar, modificar o renunciar verbalmente a ninguna disposición de estos Términos y Condiciones.

QUIÉN PUEDE JUGAR

La Compañía acepta jugadores solo de aquellos países y regiones geográficas donde el juego en línea esté permitido por la ley. Es responsabilidad exclusiva del jugador informarse sobre las leyes y regulaciones de juego existentes en la jurisdicción correspondiente antes de realizar apuestas en el sitio web.

Aceptamos estrictamente Jugadores adultos (la edad mínima es 18 años) y Jugadores que hayan alcanzado la edad especificada por la jurisdicción del lugar de residencia del Jugador como elegible para el juego en línea. Es responsabilidad exclusiva del Jugador informarse sobre las leyes y regulaciones existentes en la jurisdicción correspondiente con respecto a las limitaciones de edad para el juego en línea.

Es completamente y exclusivamente su responsabilidad indagar y asegurarse de que no infringe las leyes aplicables a usted al participar en los juegos. Depositar fondos reales y jugar por dinero real está sujeto a las leyes de su país, y es su exclusiva responsabilidad cumplir con las regulaciones nativas.

Tendremos derecho a rechazar apuestas de Jugadores que no cumplan con estos Términos y Condiciones.

La Compañía se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de rechazar el registro y la apuesta en el sitio web a cualquier persona, de ofrecer un coeficiente modificado y de imponer diversas restricciones al Jugador (por ejemplo, coeficiente mínimo, adhesión mínima, etc.), sin dar ninguna explicación de la razón del rechazo / restricción.

Para evitar dudas, las apuestas realizadas con probabilidades (simples, combinadas o de otro tipo) inferiores a un coeficiente de 1.30 pueden no considerarse como apostadas / como una apuesta realizada a discreción exclusiva de la Compañía.

La compañía se reserva el derecho de excluir a jugadores de países específicos de las ofertas de bonos.

Nos reservamos el derecho de rechazar aceptar una apuesta de cualquier Jugador sin dar una razón.

Nos reservamos el derecho de pedir prueba de edad al Jugador y limitar el acceso al Sitio Web o suspender la Cuenta a aquellos Jugadores que no cumplan con este requisito.

El juego por internet puede ser ilegal en la jurisdicción en la que se encuentra; si es así, no está autorizado a utilizar su tarjeta de pago para completar esta transacción.

Es responsabilidad exclusiva del titular de la tarjeta conocer las leyes sobre el juego en línea en su país de residencia.

La participación de menores en los Servicios ofrecidos en este Sitio Web está estrictamente prohibida.

Los usuarios de los siguientes países y sus territorios («Países Restringidos») no pueden depositar ni jugar juegos con dinero real: Rusia, Antillas Neerlandesas, Curazao, países sancionados por OFAC.

El acceso de residentes rusos o el acceso desde el territorio ruso al sitio web no está permitido.

La compañía se reserva el derecho de tomar decisiones sobre la concesión de bonos promocionales caso por caso a su exclusivo criterio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE BONOS

Los jugadores de los siguientes países no son elegibles para los Bonos de Bienvenida del Casino y del Casino en Vivo: Finlandia (FI), Argelia (DZ), Bahréin (BH), Bangladesh (BD), Benín (BJ), Bosnia y Herzegovina (BA), Botsuana (BW), Bulgaria (BG), Burundi (BI), Cabo Verde (CV), Chad (TD), Comoras (KM), Djibouti (DJ), Egipto (EG), Guinea Ecuatorial (GQ), Gabón (GA), Gambia (GM), Georgia (GE), Grecia (GR), Guinea (GN), Guinea-Bissau (GW), Indonesia (ID), Jordania (JO), Kenia (KE), Kosovo (XK), Kuwait (KW), Lesoto (LS), República de Macedonia del Norte (MK), Madagascar (MG), Malaui (MW), Malasia (MY), Mauritania (MR), Mongolia (MN), Montenegro (ME), Mozambique (MZ), Namibia (NA), Nepal (NP), Níger (NE), Omán (OM), Estado de Palestina (PS), Filipinas (PH), Santo Tomé y Príncipe (ST), Senegal (SN), Seychelles (SC), Eslovenia (SI), Sri Lanka (LK), Suazilandia (SZ), República Unida de Tanzania (TZ), Tailandia (TH), Togo (TG), Emiratos Árabes Unidos (AE), Vietnam (VN) y Zambia (ZM).

Las cantidades que consisten en las ganancias de las apuestas del bono activado y, al mismo tiempo, el bono no se ha realizado o ya se ha cancelado, serán confiscadas debido a la evasión de las reglas del bono.

Las cantidades que consisten en las ganancias de las apuestas realizadas en los juegos restringidos, y estos juegos no están considerados en las reglas del bono, serán confiscadas debido al uso inválido del bono.

El bono del usuario se cancela automáticamente en caso de que la cantidad en el saldo de la cuenta del jugador caiga por debajo de 1 y/o se anule. Esta regla no se aplica a los jugadores que tienen una apuesta activa en deportes.

Usted es elegible para todos los bonos por cuenta de Mystake, lo que significa que no más de uno de cada bono por usuario, dirección IP, dispositivo informático, familia, dirección residencial, número de teléfono, tarjeta de crédito o débito y cuenta de pago electrónico, dirección de correo electrónico y entornos donde se comparten computadoras.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE BONOS SIN DEPÓSITO

Las ganancias de cualquier tipo de Giros Gratis / Apuestas Gratis deben ser apostadas 100 veces en un período de 48 horas antes de que se puedan retirar. Si los requisitos de apuesta no se completan en un período de 48 horas, los Giros Gratis / Apuestas Gratis expirarán.

El límite máximo de pago para las ganancias de cualquier tipo de Giros Gratis / Apuestas Gratis es de 100 €/$ o el equivalente en otra moneda.

Para los retiros de bonos sin depósito, nos reservamos el derecho de solicitar un KYC.

Los jugadores con direcciones de correo electrónico desechables/ inválidas no son elegibles para recibir ningún giro gratis sin depósito. Si un jugador, a pesar de esto, recibiera giros gratis sin realizar un depósito, todas las ganancias de los giros serán confiscadas.

MyStake se reserva el derecho de cancelar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso.

DISPONIBILIDAD DE JUEGOS

Términos de los juegos de Netent Casino:

4.1. Restricción Absoluta: Estados Unidos de América, Reino Unido, España, Francia e Italia.

4.2. Territorios en Lista Negra:

El contenido de NetEnt no se servirá en los siguientes territorios: Afganistán, Albania, Argelia, Angola, Australia, Bahamas, Botsuana, Camboya, Ecuador, Etiopía, Ghana, Guyana, Hong Kong, Irán, Irak, Israel, Kuwait, Laos, Myanmar, Namibia, Nicaragua, Corea del Norte, Pakistán, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Sri Lanka, Sudán, Siria, Taiwán, Trinidad y Tobago, Túnez, Uganda, Yemen, Zimbabue.

4.3. Territorios Regulados (solo permitidos si se recibe una licencia del regulador local que ha sido vista y aprobada por NetEnt): Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Italia, Letonia, Lituania, México, Portugal, Rumania, Serbia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos de América.

4.4. Territorios de Juegos de Marca

-Jumanji, emojiplanet, Guns & Roses, Jimi Hendrix, Motörhead y Conan no se pueden ofrecer en los siguientes territorios: Afganistán, Albania, Argelia, Angola, Australia, Bahamas, Botsuana, Camboya, China, Ecuador, Etiopía, Ghana, Guyana, Hong Kong, Irán, Irak, Israel, Kuwait, Laos, Myanmar, Namibia, Nicaragua, Corea del Norte, Pakistán, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Sri Lanka, Sudán, Siria, Taiwán, Trinidad y Tobago, Túnez, Uganda, Yemen, Zimbabue. Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Italia, Letonia, Lituania, México, Portugal, Rumania, Serbia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos de América.

-Además de las jurisdicciones establecidas en el párrafo 4.1, el tragamonedas de video Planet of the Apes no debe ofrecerse en los siguientes territorios: Azerbaiyán, China, India, Malasia, Qatar, Rusia, Tailandia, Turquía, Ucrania

-El tragamonedas de video Vikings no debe ofrecerse en las jurisdicciones adicionales: Afganistán, Albania, Argelia, Angola, Australia, Azerbaiyán, Camboya, Canadá, China, Ecuador, Francia, Guyana, Hong Kong, India, Indonesia, Irán, Irak, Israel, Kuwait, Laos, Malasia, Myanmar, Namibia, Corea del Norte, Pakistán, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Qatar, Rusia, Singapur, Corea del Sur, Sudán, Siria, Taiwán, Tailandia, Túnez, Turquía, Ucrania, Estados Unidos de América, Uganda.

-Además de las jurisdicciones establecidas en el párrafo 4.1, el tragamonedas de video Narcos no debe ofrecerse en los siguientes territorios: China, Indonesia, Corea del Sur.

4.5. Los Monstruos Universales (Frankenstein, la Novia de Frankenstein, Drácula, La Momia, El Hombre Lobo, La Criatura de la Laguna Negra y El Hombre Invisible), solo se pueden jugar en los siguientes territorios: Andorra, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Georgia, Islandia, Liechtenstein, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Rusia, San Marino, Serbia, Suiza, Ucrania, Croacia, Macedonia, Turquía, Austria, Bulgaria, Chipre, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Perú, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia.

MONEDAS ACEPTADAS

El sitio web permite jugar con las siguientes monedas: EUR, USD, GBP, AUD, CAD, BRL, BTC, ETH, LTC, XRP, BCH, USDT, XMR, DASH

TASAS E IMPUESTOS

Usted es totalmente responsable de pagar todas las tasas e impuestos aplicados a sus ganancias de acuerdo con las leyes de la jurisdicción de su residencia.

REGLAS DEL JUEGO

Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted confirma que conoce y entiende las reglas de los juegos ofrecidos en el Sitio Web. Es a su discreción familiarizarse con el porcentaje teórico de pago de cada juego.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Al aceptar estos Términos y Condiciones, usted confirma que es consciente del hecho de que el juego puede llevar a perder dinero. No somos responsables de ningún posible daño financiero que surja de su uso del Sitio Web y los Servicios.

No somos responsables de ningún defecto de hardware o software, conexión a Internet inestable o perdida, u otros errores técnicos que puedan limitar el acceso al Sitio Web o impedir a cualquier Jugador jugar de forma ininterrumpida.

En un caso poco probable en que una apuesta sea confirmada o un pago sea realizado por Nosotros por error, nos reservamos el derecho de cancelar todas las apuestas aceptadas que contengan dicho error, o corregir el error al volver a establecer todas las apuestas en los términos correctos que deberían haber estado disponibles en el momento en que se realizó la apuesta en ausencia del error.

Si acreditamos erróneamente su Cuenta con ganancias que no le pertenecen, ya sea por un problema técnico, error en las tablas de pago, error humano u otro, el monto seguirá siendo nuestra propiedad y se deducirá de su Cuenta. Si ha retirado fondos que no le pertenecen antes de que nos demos cuenta del error, el monto pagado por error (sin perjuicio de otros recursos y acciones que puedan estar disponibles en la ley) constituirá una deuda que nos debe. En caso de un crédito incorrecto, usted está obligado a notificarnos de inmediato por correo electrónico.

Antes de la aceptación de las apuestas, la Compañía se reserva el derecho de cambiar/modificar/disminuir/aumentar/suspender/cancelar cualquier probabilidad (cancelar la aceptación de las probabilidades) mostradas en el Sitio Web en cualquier momento y a su exclusivo criterio. En este caso, las únicas probabilidades válidas se consideran las establecidas en el programa de software de la Compañía.

Además, la Compañía se reserva el derecho de limitar o prohibir las combinaciones específicas en el boleto y/o su cantidad, así como de limitar los montos de las apuestas realizadas.

La Compañía no será responsable en caso de las apuestas realizadas donde haya errores (técnicos/mecánicos) en los montos de las probabilidades/totales/handicaps/spreads, etc., mostrados en el Sitio Web. Además, la Compañía no será responsable en los siguientes casos (la lista no es exhaustiva):

– aceptación de apuestas en caso de eventos/mercados que hayan sido cerrados/suspendidos;

– el monto de la liquidación se calcula incorrectamente;

– la Cuenta del Jugador ha sido acreditada con un monto de liquidación incorrecto;

– las apuestas son realizadas por un Jugador en el evento/mercado donde este participa como jugador, árbitro, entrenador o similar;

– las apuestas fueron realizadas en eventos/mercados donde la compañía tiene al menos una duda razonable de que estos han sido arreglados/manipulados ilegalmente;

– las apuestas fueron realizadas en eventos/mercados donde se ha mostrado un precio incorrecto en el Sitio Web;

– el jugador incorrecto, equipo (otra información relevante) se ha mostrado en el Sitio Web dentro del respectivo partido (esto se determinará a la exclusiva discreción de la Compañía);

– el mercado/evento incorrecto (otra información relevante) se ha mostrado en el Sitio Web dentro del respectivo partido (esto se determinará a la exclusiva discreción de la Compañía);

– el Jugador combina tales posiciones dentro de un partido que no pueden ser combinadas (en este caso, la posición con probabilidades más bajas será cancelada).

En los casos anteriores, la Compañía se reserva el derecho a su exclusiva discreción de cancelar las apuestas, confiscar las ganancias, reclamar las ganancias pagadas y modificar las probabilidades en consecuencia.

En caso de que aceptemos accidentalmente/inadvertidamente una apuesta previa al partido después de que el evento deportivo/mercado respectivo haya comenzado, las apuestas ya realizadas se liquidarán de la siguiente manera:

– En caso de que un evento deportivo y/o mercado se ofrezca como un partido en vivo, podemos, a nuestra exclusiva discreción, cancelar y anular la apuesta o considerarla como válida a precio modificado en el momento en que se realizó. Esta regla puede no aplicarse en los casos donde el resultado ya se conozca o un participante haya obtenido una ventaja material en el momento en que se realizó la apuesta.

– En caso de que un evento deportivo y/o mercado no se ofrezca como un partido en vivo, podemos, a nuestra exclusiva discreción, cancelar y anular la apuesta o considerarla como válidamente realizada. Esta regla puede no aplicarse en los casos donde el resultado ya se conozca o un participante haya obtenido una ventaja material en el momento en que se realizó la apuesta.

– En caso de errores obvios, las apuestas realizadas pueden ser canceladas y anuladas.

En caso de quejas, por favor contacte a:

[email protected]

La Compañía, sus directores, empleados, socios, proveedores de servicios:

No garantizan que el software o el Sitio Web sean aptos para su propósito;

No garantizan que el software y el Sitio Web estén libres de errores;

No garantizan que el Sitio Web y/o los juegos sean accesibles sin interrupciones;

No serán responsables de ninguna pérdida, costos, gastos o daños, ya sean directos, indirectos, especiales, consecuentes, incidentales u otros, que surjan en relación con su uso del Sitio Web o su participación en los juegos.

Por la presente, acepta indemnizar completamente y mantener indemne a la Compañía, sus directores, empleados, socios y proveedores de servicios por cualquier costo, gasto, pérdida, daños, reclamaciones y responsabilidades causadas de cualquier manera que puedan surgir en relación con su uso del Sitio Web o participación en los juegos.

Usted reconoce que la Compañía será el árbitro final de si ha violado estos Términos y Condiciones de una manera que resulte en su suspensión o prohibición permanente de participación en el Sitio Web.

USO DE LA CUENTA DE JUGADOR

Solo se permite una Cuenta por persona, hogar o dirección IP.

Crear múltiples Cuentas de Jugador por un solo Jugador puede llevar a la terminación de todas esas Cuentas. El Jugador no proporcionará acceso a su Cuenta de Jugador ni permitirá el uso del Sitio Web a terceros, incluidos pero no limitados a menores.

Cualquier devolución, ganancia o bono que el Jugador haya ganado o acumulado durante el tiempo en que la Cuenta duplicada estuvo activa puede ser reclamado por Nosotros, y los Jugadores se comprometen a devolvernos bajo demanda dichos fondos que hayan sido retirados de la Cuenta duplicada.

El Sitio Web solo puede ser utilizado para fines personales y no deberá ser utilizado para ningún tipo de beneficio comercial.

POLÍTICA ANTI-FRAUDE

La Compañía tiene una política estricta contra el fraude y utiliza diversas herramientas y técnicas antifraude. Si se sospecha que el Jugador ha realizado acciones fraudulentas, incluidas, pero no limitadas a:

Participar en cualquier tipo de colusión con otros jugadores;

Desarrollo de estrategias dirigidas a obtener ganancias injustas;

Acciones fraudulentas contra otros casinos en línea o proveedores de pagos;

Transacciones de devolución de cargo con una tarjeta de crédito o denegación de algunos pagos realizados;

Crear dos o más cuentas;

Enviar/divulgar documentación/información que pueda indicar actividad fraudulenta (más de una ubicación identificada, detalles bancarios y otros datos);

Otros tipos de trampas;

Mientras se juega con un bono activo, está prohibido participar en actividades que den al jugador una ventaja claramente injusta. Tales actividades incluyen, pero no se limitan a:

retrasar rondas de juego en cualquier juego, incluidos giros gratis y características de bonos, para un momento posterior cuando no tenga requisitos de apuesta,

dejar grandes apuestas en la mesa, por ejemplo en blackjack, y volver al juego después de que se hayan completado los requisitos de apuesta del bono,

jugar juegos con dinero de bonificación para acumular valor en el juego, perder los fondos de bonificación y luego retirar el valor acumulado durante el juego con dinero real, utilizando estrategias que aprovechan cualquier error o falla del software. En estos casos, la Compañía se reserva el derecho de terminar dicha Cuenta y suspender todos los pagos al Jugador. Esta decisión está a la exclusiva discreción de la Compañía y el Jugador no será notificado ni informado sobre las razones de tales acciones. La Compañía también se reserva el derecho de informar a los organismos reguladores aplicables sobre las acciones fraudulentas realizadas por el Jugador.

En todos los casos previstos en esta cláusula, la Compañía puede, a su exclusiva discreción, terminar la Cuenta debido a sospechas de fraude y reembolsar los últimos montos depositados menos el 20% de ese monto como tarifa de transacción.

La Compañía tiene tolerancia cero para el juego con ventaja. Cualquier Jugador que intente obtener ventaja de las ofertas de bienvenida del casino u otras promociones acepta que la Compañía se reserva el derecho de anular los bonos y cualquier ganancia de dichos bonos, por las siguientes razones:

Uso de tarjetas robadas;

Devoluciones de cargo;

Crear más de una cuenta para aprovecharse de las promociones del casino;

Proporcionar datos de registro incorrectos;

cualquier otra acción que pueda dañar a la Compañía.

La Compañía se reserva el derecho de cerrar su Cuenta y reembolsarle el saldo de su Cuenta, sujeto a la deducción de los cargos de retiro correspondientes, a discreción absoluta de la Compañía y sin ninguna obligación de dar una razón o aviso previo.

Para verificar la Cuenta del Jugador, requerimos documentos (ID, sistemas de pago, facturas de servicios públicos, etc.) en alfabeto latino o cirílico. En caso de que el Jugador no tenga la oportunidad de proporcionar documentos en los alfabetos mencionados, la compañía se reserva el derecho de exigir una verificación por video donde el Jugador muestre sus documentos.

Podemos solicitarle la verificación de su identidad en cualquier momento y debe proporcionarnos todas las pruebas de su identidad. En caso de que no nos proporcione la prueba de identidad solicitada, nos reservamos el derecho de terminar la Cuenta y/o retener los fondos en la Cuenta hasta que se verifique la cuenta.

En caso de que durante el proceso de verificación surjan sospechas relacionadas con la identidad del usuario, como, pero no limitadas a la aparición de más de una persona en las respectivas fotos, etc., la Compañía puede, a su exclusiva discreción, terminar la Cuenta debido a sospechas de fraude y reembolsar los últimos montos depositados menos el 20% de ese monto como tarifa de transacción. La misma regla se aplica en caso de que durante el proceso de verificación por video, la Compañía detecte que el usuario está siendo instruido y/o forzado a dar ciertas respuestas y/o acciones.

La Compañía se reserva el derecho de retener pagos, si existe sospecha o evidencia de manipulación del sistema del Sitio Web. Se presentarán cargos criminales contra cualquier usuario u otras personas que hayan manipulado el sistema del Sitio Web o intentado hacerlo. La Compañía se reserva el derecho de terminar y/o cambiar cualquier juego o evento ofrecido en el Sitio Web.

Si se da cuenta de posibles errores o incompletitud en el software, acepta abstenerse de aprovecharse de ellos. Además, acepta informar a la Compañía sobre cualquier error o incompletitud de inmediato. Si no cumple con estas obligaciones, la Compañía tiene derecho a una compensación total por todos los costos relacionados con el error o la incompletitud, incluidos los costos incurridos en asociación con el error/incompletitud respectivo y la notificación fallida.

En caso de cualquiera de los eventos mencionados anteriormente, la Compañía se reserva el derecho de terminar la Cuenta del Jugador, cancelar los bonos y las ganancias y devolver el depósito restante al Jugador. En este caso, la Compañía se reserva el derecho de deducir hasta el 50% del depósito restante como tarifa de terminación de la Cuenta.

DEPÓSITO

El Sitio Web ofrece una variedad de métodos de pago. Incluyen tarjetas de crédito y débito VISA y MasterCard, así como varios métodos de pago alternativos. Por favor, contacte a nuestro equipo de soporte en [email protected] para consultar sobre los métodos de pago que son más favorables para su país de residencia.

Tenga en cuenta que la cantidad mínima de depósito es de 20 € o su equivalente. El monto máximo de depósito depende del método de pago que decida utilizar.

El dinero depositado está sujeto a un mínimo de 1x apuesta antes de ser retirado.

POLÍTICA DE RETIRO Y REEMBOLSO

La cantidad mínima para retirar es de 20 € o su equivalente. La cantidad máxima para retirar depende del método de pago que utilice. Si la cantidad solicitada excede el límite de un sistema de pago en particular, la cantidad se retirará en cuotas.

La compañía se reserva el derecho de deducir el 20% de la cantidad solicitada de retiro en caso de que el dinero depositado no se haya apostado 1x veces antes de solicitar el retiro.

La Compañía se reserva el derecho de verificar su identidad antes de procesar los pagos y retener los retiros durante el tiempo necesario para verificar su identidad. En caso de que proporcione Datos Personales falsos y/o incompletos, el retiro puede ser rechazado y/o la Cuenta del Jugador terminada, de lo cual se le informará por correo electrónico.

Además, la Compañía se reserva el derecho de retener los retiros durante el tiempo necesario para investigar violaciones de los Términos y Condiciones y/o leyes aplicables por parte del Jugador.

Tenga en cuenta que incluso para países admitidos, la Compañía no puede garantizar el procesamiento exitoso de pagos con tarjeta de crédito en todos los casos, ya que los bancos emisores de tarjetas de crédito pueden bloquear o rechazar dichas transacciones a su propia discreción.

La cantidad deducida de su tarjeta de crédito puede ser ligeramente superior a la mostrada en el momento de la transacción debido a conversiones de moneda por parte de su banco y/o el sistema de procesamiento de pagos de la Compañía.

Todos los pagos por Transferencia Bancaria se procesan dentro de los tres (3) días hábiles. Tenga en cuenta que no podrá solicitar una Transferencia Bancaria para pagos en USD.

Usted reconoce que los retiros a través de transferencias bancarias pueden, en casos excepcionales, estar sujetos a cargos adicionales por parte de los bancos intermediarios. Estos cargos quedan fuera del control de la Compañía y están limitados al equivalente de 16 EUR.

Todos los depósitos deben ser apostados completamente antes de que se permitan retiros de su Cuenta. En caso de que los depósitos no se apuesten completamente, los retiros pueden ser cancelados por nosotros.

En caso de que los depósitos existentes se devuelvan al Jugador debido a la terminación de la Cuenta, nos reservamos el derecho de cobrar al Jugador una tarifa administrativa equivalente al 20% de la cantidad devuelta.

El Jugador es responsable de proporcionar a la Compañía los detalles correctos de su cuenta personal para el propósito de los retiros de su Cuenta.

El retiro de la Cuenta solo se realizará previa confirmación del hecho de que el Titular de la Cuenta es el propietario de la cuenta de pago respectiva. Está estrictamente prohibido realizar transferencias de dinero a favor de terceros.

Un titular de Cuenta/Jugador no debe permitir que terceros utilicen su Cuenta para realizar depósitos o retiros. En caso de que la Compañía detecte que la cuenta personal respectiva (cuenta bancaria, billetera, cuenta de billetera criptográfica, dirección de billetera criptográfica) está siendo utilizada por dos o más Jugadores, entonces puede terminar las cuentas de todos los Jugadores y cancelar sus ganancias y bonos actuales. En este caso, los Jugadores están obligados a proporcionar a la Compañía cuentas personales válidas para la liquidación de sus depósitos, de los cuales se deducirá el 20% como tarifa de liquidación. En caso de que el Jugador no proporcione a la Compañía dicha cuenta personal dentro de los 7 días desde la notificación respectiva, los depósitos serán confiscados por la Compañía.

El monto máximo de retiro procesado para un jugador es de 7.500 € por semana y 15.000 € por mes o su equivalente, a menos que se especifique lo contrario en los Términos y Condiciones de una promoción específica. Pueden hacerse excepciones para Jugadores con un nivel VIP más alto, si lo hubiera, a la exclusiva discreción de la Compañía.

Si gana más de 15.000 €, la Compañía se reserva el derecho de dividir el pago en cuotas mensuales de un máximo de 15.000 € hasta que se pague el monto total.

El monto máximo que estaremos obligados a pagarle en relación con cualquier apuesta o giro individual, incluyendo cualquier ronda de bonificación o giro gratis, estará limitado a y en ningún caso excederá la cantidad de 500.000 EUR o su equivalente (el «Límite Máximo de Ganancia»). El Límite Máximo de Ganancia no incluye ninguna ganancia de Jackpot. Usted reconoce y acepta que para ciertos servicios de juegos, su nivel de apuesta aprobado puede significar que tenga la oportunidad de ganar por encima del Límite Máximo de Ganancia. Además, el monto total de las ganancias, incluyendo el monto por encima del Límite Máximo de Ganancia, puede ser depositado en su Cuenta. Usted reconoce y acepta que tendremos el derecho de cortar el monto por encima del Límite Máximo de Ganancia de su Cuenta y pagarle solo el Límite Máximo de Ganancia.

Todas las ganancias de jackpot progresivo se pagarán en su totalidad.

Finalmente, tenga en cuenta que la Compañía no es una institución financiera. Por lo tanto, su cuenta no generará intereses y no se ofrecerán servicios de conversión o cambio en ningún momento.

Por favor, tenga en cuenta que la Compañía no tiene la posibilidad de realizar pagos a los usuarios de la Federación Rusa y Bielorrusia debido a que esos países están sancionados. Además, tenga en cuenta que las cuentas de los usuarios de la Federación Rusa y Bielorrusia serán cerradas inmediatamente después de su detección y el saldo actual será retenido por la Compañía.

CUENTAS INACTIVAS

Una cuenta inactiva (dormida) es una Cuenta de Jugador en la que un jugador no ha iniciado sesión o cerrado sesión durante doce (12) meses consecutivos. Si su Cuenta de Jugador se considera inactiva, la Compañía se reserva el derecho de cobrar una tarifa administrativa mensual de 10 € o el equivalente en otra moneda (o el saldo actual de su cuenta, si es menor) mientras el saldo de su cuenta permanezca positivo.

Autoriza a la Compañía a debitar esta tarifa de su Cuenta de Jugador al comienzo del mes siguiente al día en que su Cuenta se considera inactiva y al comienzo de cada mes subsiguiente en que su Cuenta permanezca inactiva. La Compañía dejará de deducir la tarifa si el saldo de la cuenta es cero o si la cuenta se reactiva.

VENTA O TRANSFERENCIA DE RECLAMACIONES A TERCEROS

Se prohíbe expresamente a los usuarios vender o transferir legalmente cualquier reclamación, derecho o título que puedan tener contra la Compañía a un tercero sin la aprobación previa por escrito de la Compañía. Esta restricción se aplica ampliamente a cualquier reclamación, derecho o título asociado con los servicios, productos o sitios web de la Compañía.

QUEJAS

Usted es libre de contactar a nuestro equipo de servicio al cliente de acuerdo con las instrucciones encontradas en el Sitio Web para darnos cualquier queja sobre nuestros Servicios.

Las quejas son manejadas en el departamento de soporte y escaladas en la organización de la Compañía en caso de que el personal de soporte no resuelva el caso de inmediato. Se le informará sobre el estado de la queja en un nivel razonable.

Si la disputa no se resuelve a nivel de gestión del casino, puede contactar a cualquier organismo independiente, autoridad de juego o regulador de licencias que figure en el Sitio Web.

En caso de cualquier disputa, usted acepta que los registros y registros del servidor actuarán como la autoridad final para determinar el resultado de cualquier reclamación. Usted acepta que en el improbable caso de desacuerdo entre el resultado que aparece en su pantalla y el servidor del juego, prevalecerá el resultado que se registró en el servidor del juego, y usted reconoce y acepta que nuestros registros serán la autoridad final para determinar los términos y circunstancias de su participación en la actividad de juego en línea relevante y los resultados de esta participación.

Tenga en cuenta que para que su queja sea considerada, debe presentarla dentro de los 2 (dos) meses posteriores a la ocurrencia/surgimiento del problema. En caso de que su queja se refiera a un problema que ocurrió/surgió hace más de 2 (dos) meses, su queja puede ser desestimada y usted por la presente declara su consentimiento a ello.

Para cualquier queja, por favor contacte a:

[email protected]

Cuando deseemos contactarlo con respecto a dicha disputa, lo haremos utilizando cualquiera de los datos de contacto proporcionados en su Cuenta de Jugador.

SANTEDA INTERNATIONAL LIMITED actúa y opera como el agente/proveedor de pagos de SANTEDA INTERNATIONAL BV.

Aunque podemos proporcionar traducciones de estos Términos y Condiciones para su conveniencia, en caso de cualquier inconsistencia o conflicto entre la versión en inglés y cualquier versión traducida, prevalecerá la versión en inglés.

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